Colaboradores  >  Formas de colaborar

Adquiriendo o contratando nuestros productos o servicios. Una compra con responsabilidad social y con las máximas garantías de calidad y precio que pueda encontrar en el mercado.

Haciendo una aportación económica o en especie a nuestra Fundación para la gestión de los distintos proyectos.

Puede descargar y rellenar en papel la solicitud pinchando AQUÍ, o bien a través del siguiente formulario.

Persona Física (*) Campos obligatorios
D./Dª.* con NIF
con domicilio en
teléfono e-mail*
 Persona Jurídica
D./Dª.* con NIF
en nombre y representación de con CIF
con domicilio en
teléfono e-mail*

por medio de la presente, manifiesta su voluntad de hacer una aportación a los fines sociales desarrollados por la Fundación El Sembrador en las siguientes condiciones:

Aportación única a la Fundación El Sembrador en la cantidad de:
 €

Aportación periódica a la Fundación El Sembrador en la cantidad de:
 €

Para realizar el pago de la misma, opto por:
  D./Dª. Autorizo a Fundación El Sembrador el cargo de
  en mi cuenta (20 dígitos)
de la entidad oficina

He leído y acepto la Política de Privacidad del Sitio

Incorporando a tu empresa personal que se haya formado en nuestras empresas de inserción.

Aportando tu experiencia en la gestión de proyectos empresariales o de insercion sociolaboral.

Si quieres ampliar esta información manda un e-mail a
administracion@fundacionelsembrador.org o llama al teléfono 967 222604