Colaboradores  >  Socio o voluntario

Por favor, dedica un momento a pensar ¿qué sería de ti sin recursos, sin educación, sin casi posibilidades de acceder a un empleo? Es lo que les ocurre a muchas personas a nuestro alrededor. Son colectivos vulnerables: familias desestructuradas y sin empleo, jóvenes con escasa formación y carencias sociales, personas sin hábitos laborales…

En Fundación El Sembrador trabajamos para ofrecer una alternativa a todas estas personas. Nuestro objetivo es conseguir la inserción sociolaboral de los colectivos con más dificultades para acceder a un empleo. Tú puedes ayudarnos.

COMO VOLUNTARIO

• ¿Quieres impartir formación en nuestros centros de manera voluntaria?
  • ¿Puedes trabajar desde tu empresa como voluntario corporativo?
  • ¿Eres trabajador social y tienes tiempo libre para echarnos una mano?
  • ¿Combinas arte y reciclaje y te gustaría desarrollar actividades con nosotros?
  • ¿Te gusta el trato con el público y te apetece ayudarnos en nuestras tiendas?

Existen muchas maneras de colaborar con nosotros. ¡Cuéntanos tu idea y hagámosla realidad!

COMO SOCIO

Cada día es más difícil salir adelante. Cada vez son más las personas a las que atendemos y menos los recursos con los que contamos. Por eso necesitamos tu ayuda… ¡Hazte socio!

• Tú eliges la cuota y la periodicidad. Tú decides hasta dónde puedes ayudarnos. Tu aportación periódica, por pequeña que pueda parecerte, favorecerá que cada día más personas consigan un empleo, mejorando su vida y la de su entorno.
  • Con poco podemos hacer mucho… ¡Haz tu donativo! Si no puedes colaborar de manera periódica, también puedes ayudarnos de manera puntual. Accede al formulario que hay en esta misma web.

Si quieres ampliar esta información manda un e-mail a
administracion@fundacionelsembrador.org o llama al teléfono 967 222604