Noticias

CURSO DE PANADERÍA Y BOLLERÍA INCORPORA

25 de Septiembre de 2017

El día 21 de septiembre iniciamos el “Curso de Panadería” para un total de 20 alumnos,  que terminará el próximo  31 de Diciembre. Se impartirá en  las instalaciones de Cáritas Diocesana de Albacete y en colaboración con el centro de formación Alba y Dulce, dónde impartiremos las horas de formación práctica. El curso consta de un total de 300 horas lectivas, estando distribuidas de la siguiente forma:

 - 105 horas formación teórica  Elaboraciones básicas de panadería y bollería

 - 115 horas transversales Contexto laboral y perfil profesional, competencias transversales para el empleo, adquisición de competencias informáticas y emprendimiento

 - 80 horas prácticas, en empresas colaboradoras del sector, lo que permitirá a los alumnos acercarse a una experiencia real de trabajo en panadería.  Incluimos la adquisición del carnet de manipulador de alimentos para los alumnos que no lo tengan.

 Este curso se enmarca en el desarrollo del convenio de colaboración que mantenemos dentro del Programa Puntos Formativos Incorpora, financiado por Obra Social La Caixa, siendo el último que impartimos en este año 2017 en este programa, habiendo impartido los de jardinería y viverismo en marzo y cocina en mayo de este mismo año.

Compartir
Enviar a un amigo