Y ahora, a la Universidad de Castilla la Mancha

9 de Octubre de 2018

Es cierto que la actividad de Fundación El Sembrador se ha centrado estos días casi exclusivamente en todo lo que ha tenido que ver con la inauguración oficial de la ansiada Escuela y Restaurante de Hostelería "El Sembrador" pero, aún así, también ha habido tiempo para contar y exponer frente a numerosos alumos universitarios cde la UCLM la razón de ser de todas y cada una de las empresas de inserción social para colectivos vulnerables integradas en Fundación.

Así, su gerente, Rafael López, fue el encargado de trasladar a los alumnos y alumnas del Grado de Comercialización y Marketing, la Misión, la Visión y los Valores de las empresas que actualmente, y en la provincia de Albacete; forman y apuestan por generar puesto de trabajo a personas en situación o riesgo de exclusión social. De esa exposición surge el compromiso de que los trabajos de fin de curso versen sobre alguna de nuestras empresas.

Y ahora, a la Universidad de Castilla la Mancha