Adjudicado el Punto Limpio de Hellín a Viveros El Sembrador

12 de Noviembre de 2018

Hace unos días presentábamos públicamente cómo será  a partir de ahora la Gestión del Punto Limpio de Hellín que asume Viveros el Sembrador, una de las empresas de inserción social de Fundación El Sembrador. Julián Martínez, concejal de Medio Ambiente de esta localidad, y Rafael López, Gerente de Fundación, fueron los encargados de facilitar todos los detalles.

Según nos cuentan, este acuerdo supondrá la ampliación de horas y días de atención a los vecinos y con él se pretende ofrecer un buen servicio al tiempo que igualmente se cumple con los objetivos marcados por Fundación El Sembrador y Cáritas Diocesana de Albacete de trabajar en favor de las personas en riesgo de exclusión social.

A partir de ahora, el Punto Limpio de Hellín estará abierto los martes, jueves, sábados y domingos, entre las 9.00 y las 14.00 horas, y los miércoles y viernes en horario vespertino, entre las 18.00 y las 21.00 horas desde el 1 de junio al 30 de septiembre y entre las 16.30 y las 19.30 horas el resto del año, permaneciendo cerrado los lunes.

Adjudicado el Punto Limpio de Hellín a Viveros El Sembrador