Proyectos  >  El Búho

Somos Búhos

Somos búhos, de día y de noche, cocinamos para ti, preparamos eventos, exposiciones y conciertos en directo, buscamos a los proveedores más adecuados para prepararte lo que más te gusta. Somos búhos en el trabajo y fuera de él. Para ser búho hay que pensar como un búho.

Somo libres, creemos en lo que hacemos, nos gusta y nos formamos para ello. La plantilla de “El Búho” nunca es la misma, el búho es infinito, y bajo la supervisión de Eva, por nuestro local entran a trabajar personas de inserción bajo un sistema de rotación. Cada vez que vengas verás Búhos nuevos!

El Búho de día

Abrimos. No muy temprano. Café de Comercio Justo con tostadas. Elige, mermelada ecológica de naranja o aceite ecológico. Productos de la sierra. Deliciosos, de colores vivos y de sabores más vivos aún. Sube el sol. Sube la luz. Cuando acaba el desayuno para unos, comienza el almuerzo para otros. Almorcemos entonces. Bocadillo, tostas o raciones. Tú eliges.

Tenemos una carta variada, pero si te apetece algo especial, lo preparamos. Es la hora del aperitivo. Caña y tapa los viernes. Cerveza fresca, tapas y originales pinchos. Que ambiente. Vuelve la gente al Búho. Seguimos. Para comer, lo que te apetezca. Montaditos especiales, raciones o algún plato más especial. Mira en nuestra carta y elige. Seguro que encuetras algo diferente. De postre, tartas caseras, ricas, deliciosas. Café, chupito y a seguir.

La tarde comienza con el bullicio de los peques. Tenemos zona de juegos. Video consola, libros infantiles, juegos y juguetes. Pequeños búhos revoloteando. Hoy toca taller de marionetas!

El Búho de noche

Cae la noche. La noche es del Búho. Caña y tapa los jueves. Cena de pinchos o más formal. Mira nuestra carta. Elige. Hay música en directo. Concierto de Rozalén. Espectacular. Mabú actuó hace unos meses. El Kanka, Paco Cifuentes, los Toreros Tuertos y Biruta y Garbillo. Siempre en directo. Espectacular el ambiente. Está lleno.

Las noches en El Búho son largas, pero se hacen cortas. Hay tiempo para charlar, bailar y tomarse una copa. Mucha gente diferente termina la noche con nosotros. Todos coinciden para crear el ambiente Búho. Durante el año, programamos conciertos, música de todos los estilos, música para todos. Pop, rock, indie…

También organizamos jornadas y ponencias. Presentaciones de productos y hasta catas de vino! En verano, abrimos nuesrtro CINE DE VERANO! Los jueves, proyectamos películas infantiles en la terraza. Cuando llega el invierno, encendemos la chimenea.

Este proyecto está cofinanciado por el FSE

www.elbuhocafe.es



Calderón de la Barca, 1
Elche de la Sierra (Albacete)
Tlf. 639 416 448
contacto@elbuhocafe.es