Proyectos  >  Incorpora

Forma parte de un gran proyecto social

Con el objetivo de fomentar la contratación de las personas con más dificultades para encontrar trabajo, hemos puesto en marcha el Punto Formativo Incorpora Fundación El Sembrador, impulsado por la Obra Social ”la Caixa”.

¿Cuál es el objetivo del programa Incorpora?

Favorecer la incorporación al mercado laboral de personas con dificultades: jóvenes, mujeres víctimas de violencia de género, mayores de 45 años, personas con enfermedad mental, discapacitadas u otros colectivos en situación de exclusión social.

¿Qué ofrecemos a las empresas?

Entre otros, un servicio de intermediación.

Servicio de calidad y sin costes.

Gestión de ofertas de empleo según las necesidades.

Selección de personal adecuado al perfil requerido…

Tres son los cursos previstos para este 2015; ayudante de cocina, servicios de limpieza y operario de almacén.

Con el proyecto Incorpora, Fundación el Sembrador busca empresas que ofrezcan oportunidades a las personas y personas que aporten valor a las empresas.