Proyectos  >  Viveros El Sembrador

Como PROYECTO DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL, nace con una doble vocación de servicio a la sociedad castellano manchega, mercantil por un lado y social por otro, estando ambos absolutamente vinculados y no pudiendo entender como filosofía de la empresa el uno sin el otro.

Las particulares condiciones climáticas donde se ubica viveros el Sembrador son idóneas para el desarrollo de las distintas especies que cultivamos y nos dan la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una planta de elevada calidad. Así como un posición inmejorable a tan solo un kilómetro de la autovía A-30.

Desde nuestras instalaciones en la pedanía hellinera de Nava de Campaña producimos todo tipo de planta forestal en alveolo y en maceta (quercíneas, coníferas, frondosas…).

Así mismo como actividad complementaria a la producción de planta en el vivero estamos llevando a cabo, como novedad, distintas labores de jardinería tanto para entidades públicas como para particulares.

• Diseño
  • Podas de árboles y arbustos
  • Mantenimiento de jardines y piscinas
  • Tratamientos fitosanitarios

Esta actividad mercantil es la que permite, configurándonos como empresa de inserción, llevar a cabo las acciones sociales que dan sentido a nuestra empresa, que no son otras que la lucha contra todo tipo de discriminación en el mercado del trabajo para los más excluidos de nuestra sociedad.

Este proyecto está cofinanciado por el FSE

www.viveroselsembrador.com

Viveros "El Sembrador"