Escuela de Hostelería y Restaurante El Sembrador en la 2 de TVE

31 de Enero de 2021

El próximo domingo 7 de enero a partir de las 11.55 de la mañana se emitirá en la 2 de TVE, concretamente en el programa "Saber Vivir" un mini reportaje en el que preparamos una elaboración muy acorde con estas fechas, el ajoatao, reconfortante y calórico, ideal para combatir el frío.

En un principio, el equipo de "Saber Vivir" nos comunicó su emsión el día 31 pero, cosas de la programación, finalmente nos dicen que su emisión está prevista para el próximo domingo.

Una grabación que se realizó en un primer momento en nuestras cocinas para luego pasar al salón-comedor de Restaurante El Sembrador.

La nauraleza social, como proyecto de inserción sociolaboral para personas en situación o riesgo de exclusión, sigue despertando interés de ahí que TVE quisiera saber más de nosotros con este minireportaje que os onvitamos a ver.