Nuevos futuros trabajadores tras la formación impartida por Fundación El Sembrador

22 de Marzo de 2021

Recientemente celebramos un acto en la Casa de la Cultura de Hellín donde tuvimos la oportunidad de entregar los diplomas a 16 alumnos que a lo largo del año 2020 participaron en cursos organizados por Fundación el Sembrador y Cáritas Interparroquial de Hellín. Exactamente los cursos de inserción laboral para personas en situación o riesgo de exclusión fueron los de "Auxiliares en viveros, horticultura, jardines y centros de jardinería" con un total de 6 alumnos que durante un total de 6 meses se formaron en el Vivero de Cañada de Agra.

Por su parte, otras 5 participantes, todas ellas mujeres, se formaron durante 4 meses en "Reciclaje textil y atención a la clientela" y otros 5 participante más hicieron lo propio en el curso "Fogones y Talleres de cocina", con una duración de 6 meses.

Una satisfacción enorme para Fundación El Sembrador que, junto a Cáritas Interparroquial de Hellín, ha organizado todos estos cursos, siempre con la colaboración del Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Formación y Empleo y la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Enhorabuena!