Noticias

Romero abre de nuevo sus puertas tras las vacaciones

16 de Agosto de 2021

Tras las vacaciones, Romero Comercio Justo abre de nuevo sus puertas.

Ya puedes volver a este espacio, ubicado en Hermanos Jiménez 13, para desayunar, tapear o merendar, tú eliges.

Romero abre sus puertas en horario de mañana y de tarde. En el desayuno podrás disfrutar de sus bizcochos caseros recién horneados, de su café de comercio justo o de sus famosas tostadas de aguacate y chía; y para merendar te esperan también con suculentas propuestas, dulces o saladas.  

A través de este proyecto Cáritas Albacete y la Fundación El Sembrador trabajan, por un lado, la cooperación internacional, pues comercializa productos de comercio justo elaborados en países empobrecidos bajo criterios de derechos laborales dignos, igualdad entre hombres y mujeres, respeto al medio ambiente, seguridad laboral, salarios dignos y sin explotación infantil. Por otro lado, se trata de una de las grandes apuestas de Cáritas por la Economía Solidaria y la inclusión social de las personas. Este proyecto ofrece un empleo digno a personas en situación de vulnerabilidad para, en un futuro, poder dar el salto a la empresa normalizada.

Un espacio alternativo en la ciudad, que además te ofrece la posibilidad de poner tu granito de arena en la lucha contra la pobreza y la exclusión.

 

Compartir
Enviar a un amigo