Noticias

Fuera de Serie se viste de Otoño

29 de Septiembre de 2021

El otoño llega a nuestra tienda Fuera de Serie Moda Re. Y aunque de momento seguimos con temperaturas veraniegas, si hemos querido adaptar el escaparate de nuestra Tienda en calle Tinte, 26. Piñas, atrapasueños, plumas, ruedas de bicicletas y una nueva gama cromática se apoderan de nuestro escaparate. Referencias a la economía circular, incorporando elementos propios de esta nueva estación, y que nos invitan a descubrir todo lo que  nos ofrece este espacio.

Nuestra tienda, además de estar vinculada un proyecto que vela por el cuidado del medio ambiente, y por aprovechar al máximo todas las materias primas, y favorecer el consumo sostenible y responsable, es un proyecto social. Damos empleo a colectivos en situación de exclusión social (acompañándoles en un proceso de inserción personalizado, permite que las personas se empoderen en oficios de transporte, clasificación industrial y atención al cliente) y dignificamos la forma de recibir la ropa de quienes la necesitan

Cambia el escaparate, y también lo hacen los uniformes del equipo, pero el objetivo de este proyecto permanece intacto: ofrecer nuevas oportunidades a la ropa y a las personas y apostar por la economía circular.

 

Galería de fotos

Compartir
Enviar a un amigo