Noticias

Esta Navidad, compra con el corazón

29 de Noviembre de 2021

Se acercan días de consumo y de compras, y desde Fundación El Sembrador te proponemos consumir con cabeza y con corazón. Por eso te damos algunas alternativas con las que, además de sorprender a quien lo reciba, estarás apostando por nuestros proyectos sociales, cuyo objetivo es dignificar la vida de personas en situación de fragilidad. Toma nota:

- Regala una comida en Restaurante y Escuela de Hostelería El Sembrador, en calle Sancho Panza 10. Una experiencia gastronómica única, que no te dejará indiferente, con la que además favorecerás la inserción laboral de colectivos vulnerables.

- Comparte una merienda o un desayuno en nuestro Café-Tienda Romero Comercio Justo. Así, estarás apoyando a productores de otros países, que además de recibir un salario digno e igualitario, podrán desarrollar su actividad en condiciones laborales seguras y saludables, siguiendo procesos de elaboración respetuosos con el medio ambiente. Además podrás disfrutar de tostadas especiales, como la de aguacate con semillas de chía, bizcochos recién horneados, y un delicioso café.

- Adquiere moda sostenible en Fuera de Serie Moda re, en calle Tinte 26. Ayudarás a cuidar el planeta, a reducir el ritmo de producción y a dar una nueva vida a ropa de segunda mano. También estarás favoreciendo que las personas que participan en este proyecto tengan una nueva oportunidad.

Pregunta en nuestras empresas de inserción y en Cáritas Diocesana de Albacete por estas tarjetas regalo. Con ellas cuidarás a quien las recibe y estarás apostando por las personas más frágiles .

 

Galería de fotos

Compartir
Enviar a un amigo