Noticias

Nos sumamos a Leturalma

26 de Julio de 2022

El festival más bonico del verano regresaba de nuevo a Letur, y nosotros, como no podía ser de otra manera, también nos quisimos sumar. Tras dos ediciones sin poder celebrarse a causa de la pandemia, Leturalma volvía con más fuerza que nunca, y nuestro proyecto social El Búho Letur no dudaba en sumarse al ambiente festivo de esos días.

Este evento, que surgía hace unos años de forma humilde impulsado por Rozalén para reivindicar la forma de vida del mundo rural y luchar contra la despoblación, ha ido creciendo hasta convertirse en una cita ineludible para los amantes de la música. Más de 4.000 personas acudían a Leturalma para ver a Amparanoia, Ciudad Jara, Marwan, El Jose, María Peláe, Pez Mago y la mismísima Rozalén, que se subían al escenario situado en la campo de fútbol de la localidad.

El ambiente en Letur se teñía de alegría y jolgorio, y a los conciertos, los talleres y las actividades infantiles programadas para los más pequeños, se sumaba también la oferta gastronómica de El Búho Letur. Durante ese fin de semana sacamos la barra a nuestra preciosa terraza y preparamos un menú especial que fusionaba la cocina de la tierra con tintes más innovadores, que dejaron a todos con la boca abierta.

Leturalma se despide hasta el próximo año, pero El Búho Letur sigue abierto para ofreceros lo mejorcito de la tierra.  

Galería de fotos

Compartir
Enviar a un amigo