Noticias

La economía que quieres

11 de Julio de 2022

Cáritas Diocesana de Albacete está cerca de las personas más frágiles. Ellas son las principales afectadas por la crisis económica y social en la que nos encontramos. Para ello, cuenta con una amplia red de técnicos, sacerdotes y personas voluntarias que lo dan todo para paliar esta situación.

Pero todos nosotros también podemos colaborar de muchas formas. Pequeños gestos que tienen un gran impacto a través de los proyectos que impulsamos desde Fundación El Sembrador.

Donando la ropa y el calzado que ya no usas, no solo haces posible que otras personas los puedan utilizar, sino que además, a través de nuestro proyecto de recogida textil, creamos empleo y oportunidades para quien más lo necesita.

Desayunando, comiendo o cenando en nuestros restaurantes también estas apostando por un modelo de economía solidaria que pone en el centro a las personas. Romero Comercio Justo es el espacio ideal para desayunar o merendar y comprar productos que respetan los derechos de sus productores y productoras.

Nuestro Restaurante El Sembrador es además una Escuela de Hostelería que forma a futuros profesionales del sector.

Nuestros restaurantes El Búho, en Elche de la Sierra o en Letur, también son un referente en la zona.

Viveros El Sembrador, en Hellín, forma a personas en jardinería y viverismo y comercializa planta ornamental y forestal.

Y en nuestro albergue Cortijo Covaroca te relajarás, desconectarás y podrás disfrutar de la naturaleza en un entorno único.

¿A qué fácil apostar por una economía que escucha, que suma y que cuida?. 

Con estos pequeños gestos, además de disfrutar de experiencias únicas, estarás ayudando a muchas personas.

En este vídeo te mostramos todos nuestros proyectos y cómo puedes sumarte a ellos. 

https://youtu.be/mOqpsSYlO4k

 

Compartir
Enviar a un amigo