Noticias

Reserva ya tu mesa para Feria en Restaurante El Sembrador

18 de Agosto de 2022

Estas semanas de verano están sirviendo para preparar cuidadosamente las instalaciones de Restaurante y Escuela de Hostelería El Sembrador de cara al nuevo curso, de manera que todo luzca espléndido una vez terminen las vacaciones.

Ya está casi todo listo para que el próximo lunes 5 de septiembre abra de nuevo sus puertas y nos encantaría reencontrarnos con todos vosotros. 

El mes de septiembre cobra una importancia vital y especialmente significativa para los albaceteños y albaceteñas con la celebración de la Feria de Albacete en honor a la Virgen de los Llanos, de ahí que estos días queramos recordaros que nuestro restaurante ha preparado un menú especial con tres entrantes a elegir, segundos que incluyen pescados, carnes y platos de cuchara, café y postre, por 25 euros.

Una cuidada selección de platos minuciosamente preparados, pensados para compartir con familiares, amigos, y seres queridos en un momento tan especial como es nuestra feria, que este año más que nunca, brillará con todo su esplendor.

Nuestro restaurante, ubicado en calle Sancho Panza 10, es un espacio ideal para compartir estos días. Haz tu reserva en el teléfono 655 532 395.

Hay muchos motivos para elegir Restaurante El Sembrador, y es que además de disfrutar de una maravillosa experiencia gastronómica, estarás colaborando con un proyecto social que ofrece oportunidades laborales y formativas para las personas más vulnerables.  Llámanos y pregunta todo lo que necesitas saber.

Galería de fotos

Compartir
Enviar a un amigo