Gracias por estar cerca

19 de Septiembre de 2022

Han sido días de alegría, de risas, pero sobre todo de reencuentros… y nos ha encantado compartirlos con la ciudad de Albacete en uno de sus momentos más importantes: La Feria. Fundación el Sembrador ha estado cerca de muchos de vosotros y vosotras en vuestras celebraciones y encuentros con amigos, y por eso queremos daros las gracias.

En nuestro Restaurante y Escuela de Hostelería El Sembrador, hemos ofrecido la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única: un menú especial, elaborado con especial mimo y cuidado, y que muchos habéis podido disfrutar.

En Romero Comercio Justo, muy cerquita del Recinto Ferial, os ofrecíamos un surtido de tapas variadas, con marcado sabor albaceteño, y propias de la Feria, y nuestros desayunos y meriendas especiales, elaborados a base de productos justos y éticos. Gracias a cada una de las personas que habéis pasado por nuestros espacios y por consiguiente, habéis apoyado nuestros proyectos

Y gracias por supuesto a nuestro equipo, trabajadores incansables que son un ejemplo de constancia y esfuerzo. Sin ellos nuestro trabajo no tendría sentido.

Creemos que juntos somos capaces de trabajar y apostar por otro sistema económico que no promueva la desigualdad, la pobreza, y la exclusión, que sea justo y que, sobre todo, tenga en cuenta a las personas. Gracias por seguir cerca y acompañarnos en este camino.