Noticias

Este Otoño, con la economía circular

30 de Septiembre de 2022

Aunque todavía quedan días soleados, en nuestra tienda Fuera de Serie hemos recibido al Otoño con nuevo escaparate. Colores tierra y más oscuros, bolsos, camisas y prendas más cerradas... tienen un peso importante en este espacio. Pero en esta nueva estación, el verdadero protagonismo lo ocupa todo lo que hay detrás de nuestro trabajo: Una apuesta clara por la economía circular, por la inserción sociolaboral de las personas y por el futuro de nuestro planeta.

Nuestra tienda está vinculada a un proyecto que vela por el cuidado del medio ambiente y por aprovechar al máximo todas las materias primas, y favorecer el consumo sostenible y responsable. Se trata de impulsar una economía que permita reducir el impacto sobre el medio ambiente, optimizar la utilización de los recursos y sobre todo favorecer la creación de empleo digno. A través de Fuera de Serie Moda re-, reciclamos ropa para crear oportunidades para las personas, acompañándolas en un proceso de inserción personalizado que les abre nuevos horizontes.

Este otoño, confía en Fuera de Serie. Ven y descubre todas las prendas que hemos seleccionado para esta nueva temporada, y apuesta, al mismo tiempo, por lo que de verdad importa.

 

 

Compartir
Enviar a un amigo