Noticias

La moda de “Fuera de Serie” sale a la calle

11 de Octubre de 2022

El pasado 14 de octubre, el centro de Albacete se vestía de moda. Y las prendas de nuestra tienda Fuera de Serie Moda re- eran también protagonistas del desfile que, como novedad, incluía esta edición de Ab Fashion. Bajo el nombre de “Zona de Moda”, y organizado por FECOM de la mano de Lola Muñoz y Cutter, con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Albacete, el comercio de Albacete también presentaba en este espacio sus propuestas de moda. Lo hacía en un desfile, en la recién remodelada Plaza del Altozano, que aglutinaba a cientos de personas, y al que desde Fuera de Serie Moda re- nos sumábamos junto a los comercios Ana Lucena Shoes, Isabel Mascagni, Moda Levia, Capitán Denim, Booh & More y Kucadas.

Vida, diseño y color se daban cita en esta iniciativa que nos permitía visibilizar nuestro proyecto social, a través del cual ofrecemos una segunda oportunidad a prendas en desuso, creamos empleo de inserción y ofrecemos a la ciudadanía la oportunidad de participar en un consumo más sostenible.

Para la Federación de Comercio de Albacete, esta iniciativa además permitió poner en valor el comercio de nuestra ciudad, un comercio vivo, en el que participan los vecinos y vecinas y que evoluciona.

Para Fuera de Serie ha sido todo un placer poder participar en esta propuesta, que además de sacar la moda a la calle, ha supuesto visibilizar que, detrás de la economía circular, hay además reducción, reutilización y reciclaje de los elementos, asi como una apuesta clara por otro tipo de consumo. Además, unirnos a este tipo de iniciativas, supone tejer red, animar a participar en el comercio de proximidad, y reactivar diferentes sectores económicos. 

 

Galería de fotos

Compartir
Enviar a un amigo