Rebajas en Moda re-

11 de Enero de 2023

En nuestras tiendas Fuera de Serie Moda re- estamos de rebajas. Camisetas, jerséis, vestidos, complementos, zapatos... a un precio increíble. Pero si algo hace especial nuestro proyecto social es que estas rebajas, además, suman y hacen posible que cuidemos de las personas y del planeta.

Moda re- es la cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro impulsada por la Cáritas Española que, enmarcada dentro de la Economía Social y Solidaria, se dedica a la gestión del círculo completo de la ropa usada: recogida, preparación para la reutilización, reciclaje, donación y venta. Nuestro proyecto forma parte de esta red junto a 45 Cáritas Diocesanas y otras 44 entidades de economía social, como Fundación El Sembrador.

Basado en una economía circular que respeta a las personas y el medioambiente, nuestro proyecto tiene como principales objetivos la generación de empleo social y sostenible, el destino ético de las prendas y la promoción de la economía social y solidaria.

Aprovecha los descuentos de nuestras tiendas de Almansa (San Francisco, 34) y Albacete (Tinte, 26). Con tu compra no solo le estás dando una segunda oportunidad a prendas en desuso, sino que estás apostando por un proyecto que cuida del planeta y de personas en situación de exclusión.

Juntos conseguimos una sociedad más inclusiva, justa y solidaria.