Noticias

Disfruta del invierno en Cortijo Covaroca

24 de Enero de 2023

La Sierra del Segura luce preciosa en invierno. Con la bajada de temperaturas llegan los hielos y la nieve y todo luce con un color diferente. También nuestro albergue Cortijo Covaroca tiene estos días un atractivo especial. En él, puedes descansar, desconectar y disfrutar de la magia del invierno.

Su chimenea, acompañada de comida casera elaborada con productos de temporada y de kilómetro cero, y el entorno en el que se encuentra, convertirán vuestra visita en algo mágico que os ayudará llenaros de energía y dejar atrás la rutina. Pinturas prehistóricas, parajes únicos, senderos para observar aves y disfrutar de los nogales centenarios…

Pero su valor añadido es que además, nuestro proyecto es una empresa de inserción, de manera que todos los beneficios se reinvierten en el proyecto para generar puestos de trabajo para personas en situación o riesgo de exclusión social.

Este invierno no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este espacio, en plena Reserva Natural de la Sierra de las Cabras. Puedes hacer tu reserva en el  618 17 71 45, o si prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros en info@cortijocovaroca.com

Te esperamos.

 

Compartir
Enviar a un amigo