Noticias

Nuestra Escuela de Hostelería a pleno rendimiento

31 de Enero de 2023

La formación no para en nuestra Escuela de Hostelería El Sembrador, y es que además de disfrutar de nuestro servicio de restauranción, nuestras instalaciones brindan también la oportunidad de formar a profesionales del sector.

A través de cursos con Certificado Profesional avalados por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha e impulsados por el programa de Empleo y Formación de Cáritas Diocesana de Albacete, favorecemos la inclusión laboral, especialmente a personas en situación de vulnerabilidad, abriendo así una nueva ventana a la empleabilidad en el sector de la hostelería.

En estos momentos, en nuestras instalaciones se está impartiendo el curso de Cocina nivel 2. Arrancó el pasado 19 de diciembre y hasta el próximo 21 de junio estará aportando al alumnado herramientas para preelaborar y conservar toda clase de alimentos, definir ofertas gastronómicas sencillas, iniciarse en cocina creativa o decoración y exposición de platos.

Nuestras instalaciones también está acogiendo el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, en este caso de nivel 1, cuyos contenidos van encaminados a la aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración, el uso de la dotación básica del restaurante, así como el aprovisionamiento de comidas y bebidas.

Creemos que en el momento actual, la formación puede ser una llave que abra las puertas a nuevas oportunidades laborales en un momento en el que el sector necesita profesionales formados y actualizados. Gracias a todas las personas que confiais en nosotros.

Compartir
Enviar a un amigo