Comienza a andar la Escuela de Hostelería y Restaurante "El Sembrador"

24 de Diciembre de 2018

Sabéis que el pasado mes de octubre abría oficialmente sus puertas un nuevo modelo de negocio de Cáritas Diocesana de Albacete y Fundación El Sembrador. Se trata de la Escuela de Hostelería y Restaurante "El Sembrador", un proyecto de inserción social para la inclusión laboral de personas en situación o riesgo de exclusión.

Así, con la premura de estas fechas navideñas, los profesionales contratados en cocina y sala apuraban el escaso tiempo disponible para preparar un menú adaptado a las comidas y cenas de empresa, con familiares o amigos, tan habituales en esta época del año, de manera que Restaurante "El Sembrador" abría al público ofreciendo a todos un espacio en el que pretendemos, desde Cáritas y Fundación,  aprender juntos cada día, aprender trabajando y también formando día a día a quienes merecen una nueva oportunidad.

Puedes hacer tu reserva en el teléfono 655 53 23 95 y disfrutar de una atractiva experiencia gastronónimca pero también conocer, en primera persona, la nueva apuesta de Cáritas por promocionar una economía solidaria 2que pueda servir de plataforma de formación y de trabajo para colectivos vulnerables.

Te invitamos a ver en este vídeo de Noticias CMM cómo es "El Sembrador":

También puedes conocernos mucho mejor en nuestra página web:

www.escuelahosteleríaelsembrador.org

Comienza a andar la Escuela de Hostelería y Restaurante "El Sembrador"