Conocemos mejor a la familia de Cortijo Covaroca

11 de Febrero de 2019

Queremos compartir con todos vosotros un reciente reportaje realizado por el equipo de El Cuentakilómetros, de CMMedia, sobre el proyecto de inserción social que Fundación El Sembrador posee en la localidad de Nerpio. En él, la familia de Cortijo Covaroca abre las puertas de un precioso albergue y un campamento en plena Sierra de las Cabras que deberías conocer.

Cortijo Covaroca son unas instalaciones compuestas por un albergue y un campamento dedicadas a la educación ambiental y el turismo rural situadas en el Parque Cultural de Nerpio, en plena Reserva Natural de la Sierra de las Cabras, en la provincia de Albacete.

Nuestro principal objetivo es acercar el ecoturismo a grupos de todas las edades para que disfruten de una convivencia inolvidable en un ecolodge que les permita conocer de cerca el mundo rural y sus tradiciones, así como el sorprendente entorno medioambiental y paisajístico de este municipio.

En Cortijo Covaroca también nos preocupamos por las personas, somos una empresa de inserción laboral promovida por la Fundación El Sembrador. Todos los beneficios que se obtienen se reinvierten en la consecución de puestos de trabajo para personas en situación o riesgo de exclusión social.

El vídeo merece mucho la pena, así que aquí os dejamos el enlace: https://bit.ly/2Dw5lcf

Castilla-La Mancha Media gracias.

Conocemos mejor a la familia de Cortijo Covaroca