Restaurante-Escuela de Hostelería participa en la Feria del Queso, en Expovicaman

14 de Mayo de 2019

En nuestro afán de dar a conocer el último proyecto de inserción social de Caritas Albacete y Fundación El Sembrador, durante los próximos días hemos querido participar en la Feria del Queso Manchego, una nueva y destacada cita enmarcada en el calendario anual de actividades del IFAB. Así, todos los interesados podrán visitar nuestro acogedor stand decorado siguiendo el estilo de Restaurante y Escuela de Hostelería "El Sembrador" para conocer mucho más sobre esta nueva aventura de Cáritas Albacete y Fundación El Sembrador. Será un placer vernos.

Hay previstas catas de queso, maridajes con vinocharlasshowcooking de la mano de los mejores chefs de Castilla-La Mancha y hasta talleres infantiles, para que los más pequeños aprendan la manera tradicional de hacer queso, conforman el CATÁLOGO DE ACTIVIDADES GRATUITAS programadas para esta feria, a las que los interesados podrán inscribirse enviando sus datos a través del correo palacioferial@hotmail.com.

También se podrá visitar el Museo del Queso, un espacio en el que se recogen diferentes piezas antiguas relacionadas con la elaboración del queso, donde el visitante podrá descubrir la evolución histórica del queso a través de piezas realmente importantes.