Dimos las gracias a entidades y empresas con corazón

1 de Julio de 2019

En la labor social que realiza cada día Cáritas a través de sus diferentes programas; mediación jurídica, prisión, atención primaria, infancia, juventud y adolescencia, etc.. es fundamental el trabajo con el tejido empresarial de nuestra provincia.

Sin el apoyo de empresas, entidades, asociaciones, centros educativos... sería completamente imposible conseguir nuestro ansiado objetivo: contribuir a transformar la sociedad poniendo en el centro a las personas que peor lo están pasando. Así, hace unos días, en compañía de nuestro Obispo, D. Ángel Fernández, tuvimos la ocasión de reconocerlas y de darles de nuevo las gracias y lo hicimos de nuevo en Café-Tienda Romero, un espacio ideal para mantener un encuentro agradable con quienes nos ayudan en nuestra labor diaria. Allí tambien intercambiamos impresiones con todos ellos mientras degustamos unos deliciosos aperitivos elaborados en Restaurante El Sembrador.

Dimos las gracias a entidades y empresas con corazón