Cortijo Covaroca, a pleno rendimiento este verano

1 de Julio de 2019

Más de 70 niños y niñas del Programa de Infancia, Adolescencia y familia de Cáritas Diocesana de Albacete están ya disfrutando de su campamento en las maravillosas instalaciones de Cortijo Covaroca. Asi será hasta el próximo 4 de julio junto a educadores y voluntarios con quienes comparten unos días de descanso y diversión.

Cortijo Covaroca son unas instalaciones compuestas por un albergue y un campamento dedicadas a la educación ambiental y el turismo rural situadas en el Parque Cultural de Nerpio, en plena Reserva Natural de la Sierra de las Cabras, en la provincia de Albacete.

Nuestro principal objetivo es acercar el ecoturismo a grupos de todas las edades para que disfruten de una convivencia inolvidable en un ecolodge que les permita conocer de cerca el mundo rural y sus tradiciones, así como el sorprendente entorno medioambiental y paisajístico de este municipio.

En Cortijo Covaroca también nos preocupamos por las personas, somos una empresa de inserción laboral promovida por la Fundación El Sembrador. Todos los beneficios que se obtienen se reinvierten en la consecución de puestos de trabajo para personas en situación o riesgo de exclusión social.

Cortijo Covaroca, a pleno rendimiento este verano