Nuevos alumnos preparados para mirar de frente el mercado laboral

5 de Agosto de 2019

Una agradable comida, juntos, en El Búho sirvió para que un gran grupo como éste reafirmara su motivación y ganas de aprovechar cualquier oportunidad laboral que se presente a partir de ahora.

Han sido varios los meses dedicados íntegramente a la formación en el puesto de trabajo y la empresa de inserción sociolaboral elegida esta vez fue Viveros El Sembrador, un proyecto nacido con una doble vocación de servicio a la sociedad castellano manchega, mercantil por un lado y social por otro, estando ambos absolutamente vinculados y no pudiendo entender como filosofía de la empresa el uno sin el otro.

Las particulares condiciones climáticas donde se ubica Viveros el Sembrador son idóneas para el desarrollo de las distintas especies que cultivamos y nos dan la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una planta de elevada calidad así como una posición inmejorable a tan solo un kilómetro de la autovía A-30.

Desde nuestras instalaciones en la pedanía hellinera de Nava de Campaña producimos todo tipo de planta forestal en alveolo y en maceta (quercíneas, coníferas, frondosas, etc…).

Así mismo, como actividad complementaria a la producción de planta en el vivero llevamos a cabo distintas labores de jardinería, tanto para entidades públicas como para particulares.

• Diseño
  • Podas de árboles y arbustos
  • Mantenimiento de jardines y piscinas
  • Tratamientos fitosanitarios

Y en este extraordinario ámbito laboral, ideal para obtener la formación necesaria, es donde alumnos y alumnas han podido aprovechar al máximo esta oportunidad, de ahí que todos hayan aprobado y obtenido su merecido y necesario certificado de profesionalidad. Deseamos, sinceramente, que muy pronto puedan poner en marcha todo lo aprendido en un puesto de trabajo.

Nuevos alumnos preparados para mirar de frente el mercado laboral