Caritas Diocesana de Albacete presentó el Informe FOESSA

31 de Octubre de 2019

El pasado miércoles 23 de octubre se presentó en la Cafetería del Teatro Circo de Albacete el VIII INFORME FOESSA sobre Exclusión y Desarrollo Social en Castilla-La Mancha. Se trata del informe general que la Fundación FOESSA ha llevado a cabo por primera vez en nuestra región para analizar la realidad de exclusión y vulnerabilidad social.

Este exhaustivo trabajo científico de investigación da cuenta de la salida de la gran recesión y de las consecuencias que se han instalado en nuestra sociedad.

En esta importante cita se contó con la presencia del jefe de estudios de Cáritas Española y secretario técnico de la Fundación FOESSA, Raúl Flores.

Puedes consultar en el apartado de Documentos Adjuntos el contenido del Infome FOESSA Castilla la Mancha 2019.

Documentos Adjuntos

Informe FOESSA Castilla la Mancha 2019