Un galardón de prestigio para Fundación El Sembrador

22 de Diciembre de 2019

Fundación El Sembrador recibió hace unos días de manos del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La ManchaEmiliano García-Page Sánchez, el Premio al Mérito Empresarial en la categoría de Iniciativa Empresaria de Economía Social.

Un nuevo galardón que reconoce y ensalza la labor de empresas que contribuyen al desarrollo de la actividad económica de la región y a la mejora de la competitividad con un enfoque socialmente responsable. Nos sentimos agradecidos y ¿por qué no?, también orgullosos de la labor que realizamos.

La finalidad de estos premios es reconocer públicamente a aquellas empresas que, de manera notable y extraordinaria, hayan contribuido al desarrollo de la actividad económica en Castilla-La Mancha, sirviendo de ejemplo en sus ámbitos específicos y contribuyendo a la mejora de la competitividad, con un enfoque socialmente responsable durante el año 2019.

El otorgamiento de este premio, en sus diferentes modalidades, tiene carácter honorífico, aspirando su concesión a reconocer unos valores e impulsar el enaltecimiento social de quienes lo reciban.

Nos sentimos orgullosos y aún más comprometidos con la importante labor que realizamos cada día por las personas en Fundación El Sembrador.

Un galardón de prestigio para Fundación El Sembrador