Nuestro primer año en Restaurante El Sembrador

28 de Enero de 2020

En Restaurante y Escuela de Hostelería El Sembrador os deseábamos feliz año 2020 y también aprovechábamos para agradeceros sinceramente haber formado parte de la gran familia de Fundación El Sembrador y Cáritas Diocesana de Albacete.

La Escuela de Hostelería El Sembrador es un proyecto impulsado por Cáritas Albacete a través de Fundación El Sembrador que tiene como objetivo principal la inclusión laboral en el sector de la hostelería de las personas en situación o riesgo de exclsuión social que se acercan a Cáritas. Favorecemos la inclusión a través de cursos con certificado de profesionalidad avalados por la Consejería de Economía y Empleo.

Además, como restaurante, ofrecemos un espacio encantador donde degustar los productos elaborados en nuestras cocinas. Cocina mediterránea y manchega que respeta el producto como base de nuestras elaboraciones, sin olvidar una presentación brillante y perfeccionista.

Repasamos juntos algunos de lso mejores momentos de una familia que crece y crece cada día!

Nuestro primer año en Restaurante El Sembrador