Nuevas visitas a la Escuela de Hostelería para conocer nuestro proyecto

11 de Febrero de 2020

El Restaurante y Escuela de Hostelería El Sembrador recibía la visita de la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, quien se interesó por el proyecto que Cáritas Diocesana de Albacete lleva a cabo a través de Fundación El Sembrador.

Recientemente tuvo la oportunidad de conocer en primera persona todos y cada uno de los rincones de las instalaciones de El Sembrador, la parte que se dedica a la formación y también el espacio de restaurante con sus cocinas. Así, durante su visita que culminó con una comida en el salón, intercambió impresiones con todo el equipo directivo de Cáritas y Fundación lo que permitió conocer de primera mano la labor que se desarrolla diariamente en este nuevo proyecto de inserción sociolaboral para colectivos vulnerables.

Restaurante El Sembrador se encuentra en la Calle Sancho Panza, 10, muy cerca de El Corte Inglés. Toda la información en www.escuelahosteleriaelsembrador.org

Apostamos por la economía circular y solidaria que permiten las empresas de inserción, de esta manera, personas con especiales dificultades para acceder al mercado laboral pueden formarse, trabajar y, en un futuro, dar el salto a la empresa normalizada.

Nuevas visitas a la Escuela de Hostelería para conocer nuestro proyecto