Celebremos juntos en Restaurante El Sembrador!

18 de Febrero de 2020

Celebra con nosotros tu boda, bautizo o comunión‼️. Se nos ocurren tantos motivos por los que elegir Restaurante y Escuela de Hostelería El Sembrador para un evento tan, tan especial....

La Escuela de Hostelería El Sembrador es un proyecto impulsado por Cáritas Albacete a través de la Fundación El Sembrador que tiene como objetivo principal la inclusión laboral en el sector de la hostelería de las personas en situación o riesgo de exclusión social que se acercan a Cáritas.

ESCUELA DE HOSTELERÍA

La pasión por el trabajo bien hecho aunando innovación y tradición guía nuestra labor diaria.

En nuestra escuela vas a encontrar profesionales altamente cualificados para la docencia y con prestigio en el sector hostelero, son profesionales que trabajan y conocen las necesidades de las empresas del sector. Un equipo multidisciplinar de profesores, tutores y coordinadores , que de la mano de la experiencia del programa de empleo y formación de Cáritas y Fundación El Sembrador te acompañarán en tu proceso para conseguir tus objetivos.

Nuestros alumnos realizan prácticas en las más reconocidas empresas y restaurantes de nuestra provincia, con las que mantenemos excelentes relaciones. Conocer de primera mano lo que está demandando el sector hostelero y de restauración facilita la integración laboral posterior estos, que es el objetivo final de la Escuela de Hostelería El Sembrador.

RESTAURANTE

Disfruta de un menú diario, elaborado por nuestra empresa de inserción en el que priorizamos el consumo de productos de temporada, de kilómetro cero y de comercio justo. Apostamos por la economía solidaria y tú puedes ser parte de esta revolución. Además, te ofrecemos una amplia variedad de MENÚS ESPECIALES PARA GRANDES EVENTOS.

Llámanos al 655 532 395 y cuéntanos cómo te gustaría vivir con los tuyos un día que será, seguro, inolvidable, nosotros nos encargaremos de todo. Hablamos?.

Celebremos juntos en Restaurante El Sembrador!