El Búho Café Cultural se prepara para celebrar el 8 de marzo

28 de Febrero de 2020

El Búho Café Cultural es una empresa de inserción sociolaboral impulsada por caritasalbacete.org a través de la fundacionelsembrador.org.

Nuestra misión es la creación de puestos de trabajo para personas en situación o riesgo de exclusión social y todos los beneficios de nuestra actividad se reinvierten en este fin social. Estamos situados en la Casa de la Cultura de Elche de la Sierra. Buen ambiente, buena comida y actividades culturales.

Cada día, El Búho Café Cultural nos hace una nueva propuesta. La más inmediata?. El próximo 8 de marzo celebramos muchas cosas en el Búho, una de ellas el Desafío Trail "Sierra del Segura" así que ven a por tu caña+tapa por tan solo 2.5 € dutante todo el fin de semana.

El Búho Café Cultural se prepara para celebrar el 8 de marzo