Noticias

Los múltiples trabajos que realizamos en Viveros El Sembrador, en Televisión Hellín

25 de Julio de 2020

Este es el reportaje que hace unos días TELEVISIÓN HELLÍN realizaba en plena faena a nuestro equipo de Viveros el Sembrador, esta vez con arreglos en parcelas y jardines particulares. Además, visitamos de nuevo las instalaciones de nuestro proyecto de inserción social en Nava de Campana (Hellín).

Aquí tienes el enlace al reportaje: https://youtu.be/Cwotghny8SA

La ubicación logística privilegiada unido a las particulares condiciones climáticas donde se ubica el vivero, así como las modernas instalaciones existentes, son idóneas para la producción de todo tipo de planta destinada a la realización de trabajos de reforestación, restauración o ajardinamiento.

Viveros el Sembrador cuenta con una extensión de 10.000 m2, de los cuales más del 80 % de los mismos se dedica a la producción de planta de calidad para profesionales.

Dos tercios de la superficie destinada a la producción de planta, con una superficie aproximada a los 7.000 m2, esta compuesto por umbráculos dedicados a la reproducción tanto de planta de restauración, como planta arbustiva y forestal en contenedor.

Si necesitas nuestros servicios, no dudes en ponerte en contaco a través del 638 934 014 o en 

info@viveroselsembrador.com

 


   
Compartir
Enviar a un amigo