Hemos reabierto El Búho Café Cultural

25 de Julio de 2020

Después de unos meses complicados en los que hemos priorizado la salud de nuestros clientes y nuestro equipo de trabajo, vuelve El Búho Café Cultural.

A partir del 23 de julio te esperamos nuevamente en nuestro horario habitual.

Hemos remozado nuestras instalaciones, con nuevo mobiliario y nueva decoración, gracias al gran trabajo de nuestros amigos de Cartel Arte, y esperamos sorprenderte con alguna novedad que irás conociendo poco a poco en nuestra carta.

Vamos a seguir apostando por una gastronomía de calidad, confiando en los productores locales, adquiriendo la mayor parte de nuestros productos en las tiendas de Elche de la Sierra, apostando por los productos de comercio justo, ecológicos, de cercanía…, y todo ello con un único objetivo; formar a profesionales en un sector como la hostelería que tiene mucho futuro en nuestra comarca.

Vuelve el equipo de El Búho , con más fuerza que nunca, sabiendo que todos vosotros y vosotras sois también parte de nuestro equipo y que entre todos estamos construyendo nuevas oportunidades para las personas en situación o riesgo de exclusión social que dan sentido a nuestro proyecto.

Te esperamos en el Búho de siempre, mejor que nunca

Hemos reabierto El Búho Café Cultural