ESTAMOS EN LA FERIA DE ALBACETE

5 de Septiembre de 2017

Después del descanso del mes de agosto, en  Fundación El Sembrador comenzamos la actividad con toda la ilusión del mundo, y es que este año por primera vez, tenemos la oportunidad de ofrecer todos nuestros productos y servicios  que fomentan la inserción laboral en un arco de la Feria de Albacete, que como todos sabéis tendrá lugar entre 7 y 17 de septiembre.

Conoce todos los proyectos impulsados por Cáritas Diocesana de Albacete a través de nuestra Fundación: Romero Comercio Justo El Búho Café Cultural Cortijo Covaroca Viveros el Sembrador y Koopera en el arco de Fundación El Sembrador.

Comparte un rato de Feria con nosotros, tómate esas cañas, tapas y los mojitos de Comercio Justo con los compañeros de la Fundación El Sembrador!!!!.

Te esperamos en el Arco 41 de la Lonja Vieja en el Recinto Ferial Albacete.

Toda la información de la Feria de Albacete en este folleto.

Documentos Adjuntos

Proyectos de inserción laboral de Fundación El Sembrador