Compañeros de Cáritas Mauritania y Cáritas Armenia se interesan por nuestros proyectos

11 de Julio de 2018

Estas últimas semanas han sido realmente enriquecedoras para Cáritas Diocesana de Albacete y Fundación El Sembrador y es que hemos recibido a dos delegaciones desde lugares dispares del mundo.

La primera de ellas, procedente de Mauritania, con Abdoulaye, Djibril y Aminetou. En Madrid participaban en unas jornadas sobre el derecho a la alimentación, y aquí, en Albacete, tenían oportunidad de conocer nuestro Economato, así como Comercio Justo Romero Albacete, Koopera y Viveros el Sembrador

La segunda visita llegaba desde Armenia y a nuestra ciudad acudían realmente interesados en los proyectos de inserción social para colectivos vulnerables de Fundación El Sembrador. Dicho y hecho, porque en apenas dos días, que resultaron realmente maratonianos, pudieron conocer de primera mano todas y cada una de nuestras empresas, incluso Café Cultural El Búho, en Elche de la Sierra, y el albergue y campamento ubicado en plena Sierra de las Cabras, en Nerpio, Cortijo Covaroca.

Dos visitas que sirvieron para conocer realidades de vida bien distintas a la nuestra y de las que todos, ellos y nosotros, aprendimos mucho.