Noticias

Comer o cenar en Romero durante la Feria

31 de Agosto de 2018

Cáritas Diocesana de Albacete apuesta también por el comercio justo.

Lo hace a lo largo de los 365 días del año, sin descuidar estos días de fiesta grande en la ciudad. A través de Café-Tienda Romero, en C/Hermanos Jiménez, 13, Cáritas y Fundación El Sembrador ponen a disposición de la ciudadanía, del 7 al 17 de septiembre y en horario ininterrumpido, un espacio diferente, acogedor, único y a escasos metros del Recinto Ferial.

Este año contaremos además con terraza exterior de manera que las tradicionales quedadas con amigos o familiares se podrán disfrutar con la carta habitual de este establecimiento, a la que se sumarán tapas de día, bocadillos, ensaladas o numerosas raciones típicamente feriales.

Recuerda que Romero es una empresa de inserción social que nos permite crear oportunidades laborales para personas en situación o riesgo de exclusión social. Además, comercializamos productos de Comercio Justo por medio de acuerdos establecidos por los países del Norte con los países del Sur que salvaguardan los criterios de este movimiento internacional; condiciones laborales y salarios dignos, no explotación laboral infantil, igualdad entre hombres y mujeres y respeto por el medio ambiente.

Romero es ahora más tienda, más cafetería y más espacio para la solidaridad. También en Feria.

Puedes reservar tu mesa en el 637 45 92 47

Más info en www.romerocomerciojusto.com

Galería de fotos

Comer o cenar en Romero durante la Feria
Comer o cenar en Romero durante la Feria
Comer o cenar en Romero durante la Feria
Compartir
Enviar a un amigo