El Arco de Fundación vuelve a la Feria de Albacete

31 de Agosto de 2018

De nuevo, os esperamos en el Arco 41 de la Lonja Vieja, en los populares Redondeles del Recinto Ferial. Otra forma de acercar los proyectos de inserción social de Fundación El Sembrador a la ciudadanía.

Comparte un rato de Feria con nosotros. En el Arco 41 podrás degustar numerosas tapas, raciones, bocadillos o los tradicionales mojitos de Comercio Justo, entre otras cosas.

De nuevo, Fundación El Sembrador vivirá la Feria con intensidad, en el corazón de la misma, gracias a este espacio propio. Un lugar de encuentro para disfrutar de la Feria y colaborar de forma activa con los proyectos de inserción socio-laboral de Cáritas Diocesana de Albacete.

Vuestra colaboración ayuda, y mucho, a la consecución de los fines de Fundación, como son; defender los intereses de aquellas personas excluídas o en grave riesgo de exclusión social, auspiciar la reflexión y la aplicación de nuevas formas de inserción sociolaboral, fomentar la responsabilidad social empresarial o apoyar iniciativas a favor de un comercio justo y consumo responsable.

Practiquemos la solidaridad, también en Feria. Os esperamos.

El Arco de Fundación vuelve a la Feria de Albacete