Noticias

Regala solidaridad en tus celebraciones

22 de Septiembre de 2021

En bodas, bautizos o comuniones, el regalo de tus invitados también marca la diferencia. Súmale un valor social eligiendo productos comercio justo y contribuyendo a la inclusión de colectivos vulnerables, nuestra razón de ser.

Los productos de Comercio Justo, como los que puedes encontrar en nuestra tienda Romero Comercio Justo, generan cambios muy positivos entre las personas que los realizan y su entorno. Además de recibir un salario digno e igualitario, estas personas desarrollan su actividad en condiciones laborales seguras y los procesos de elaboración son respetuosos con el medio ambiente, siguiendo siempre los principios de la agricultura ecológica. Asimismo, en su fabricación no ha habido explotación infantil.

Tus celebraciones también pueden ser solidarias. Desde Romero Comercio Justo te proponemos un consumo diferente y te animamos a que en tus celebraciones incluyas regalos que ayuden a crear oportunidades reales para que productores y productoras puedan salir de la pobreza.

El Comercio Justo es un movimiento que apuesta por una visión de la economía que pone a las personas, el medio ambiente y el desarrollo sostenible, como referencia prioritaria por encima de otros intereses. Te esperamos en nuestra tienda ubicada en Hermanos Jimenez 13 o en el teléfono 967 99 09 35 .

Galería de fotos

Compartir
Enviar a un amigo