Viveros el Sembrador en la VI Feria de la Ecología de Albacete

20 de Octubre de 2021

Tras el parón del pasado año por la pandemia, de nuevo este año llegaba la Feria de Ecología de Albacete, organizada por Ecologistas en Acción y Ambientea, y desde Fundación El Sembrador no dudamos en participar.

Diferentes entidades de la región que trabajan en economía social, ecología y consumo responsable se daban cita los pasados días 16 y 17 de octubre en este evento que pretendía sensibilizar y dar a conocer la cultura ecológica. Un fin de semana lleno de actividades en las que también estuvo presente Viveros El Sembrador, nuestra empresa de inserción laboral situada en la pedanía hellinera de Nava de Campana.

En nuestro stand, niños y niñas pudieron trasplantar su propia planta y ser más conscientes de la importancia del cuidado de la diversidad. Lavanda, romero, tomillo, espliego…una completa variedad de plantas autóctonas cuyas características pudieron conocer mejor.

Viveros El Sembrador, empresa de inserción impulsada por Fundación El Sembrador y Cáritas Albacete, cultiva planta forestal y de ajardinamiento, y está en constante innovación, adecuándose a las necesidades de sus clientes. En sus instalaciones cuenta con una amplia variedad de especies, en diferentes formatos, diseñadas para los retos del mercado actual. Además se encargan del diseño y la realización de jardines y sistemas de riego, así como del mantenimiento de zonas verdes.