Estrenamos folleto divulgativo

5 de Noviembre de 2021

En Fundación El Sembrador estamos de estreno. Por fin contamos con un nuevo folleto divulgativo que recoge todos nuestros proyectos. Diseñado por nuestros amigos de Cartel Arte, en este breve dossier te acercamos a todas nuestras líneas de negocio encaminadas a generar una economía que no genere desigualdad, exclusión y pobreza. Tenemos proyectos realmente transformadores en todo el territorio, y en todos puedes colaborar. En todas nuestras empresas de inserción podrás adquirir bienes y servicios en los que participan personas en situación o riesgo de exclusión, que se están formando en un puesto de trabajo. Así estarás apoyando estas iniciativas que ofrecen una segunda oportunidad a muchas personas que lo necesitan. Con tu compra impulsas una economía diferente y contribuyes a cambiar vidas.

Te invitamos a que lo descargues para conocer mejor todo lo que nuestras empresas de inserción de pueden ofrecerte y que lo compartas.

Documentos Adjuntos

Folleto Fundación El Sembrador