Conoce la historia de Paula

23 de Noviembre de 2021

En Fundación El Sembrador apostamos por otra forma de hacer economía, una forma diferente de administrar los recursos, que esté al servicio del desarrollo sostenible, de una vida digna para todos. Formamos parte del programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Albacete, y tenemos el objetivo de que todas las personas puedan ejercer su derecho a un empleo digno en igualdad de oportunidades. Para ello ofrecemos diferentes herramientas para mejorar el nivel de empleabilidad de las personas como Paula, a la que acompañamos en su itinerario de inserción sociolaboral. Trabajamos con ella la orientación laboral, participó en uno de los cursos de Operaciones Básicas en Cocina, organizados por Cáritas, y hoy forma parte de nuestra plantilla. Ella es una de las camareras de Romero Comercio Justo, nuestra cafetería situada en Hermanos Jiménez, 13. Gracias a su constancia, su trabajo y su entusiamo, ha encontrado una nueva oportunidad en el sector de la hostelería. En Fundación El Sembrador generamos empleo digno y contribuimos con él al desarrollo de las personas y de la sociedad. Conoce la historia de Paula.