Noticias

Disfruta de una experiencia gastronómica única en Restaurante El Sembrador

21 de Enero de 2022

Muchos de los deseos y propósitos de este recién iniciado 2022 seguro que surgen de un encuentro con amigos, familia… alrededor de una mesa. Y qué mejor espacio que nuestro Restaurante El Sembrador. Allí podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única elaborada a base de productos de kilómetro cero y de comercio justo, teniendo en cuenta la procedencia de las materias primas y el modo de cocinar cada uno de los ingredientes que se utilizan. Porque en Restaurante El Sembrador no separamos el placer gastronómico de la responsabilidad con los productores.

De martes a domingo, en horario de comida, puedes disfrutar de nuestro menú diario, que consta de un primero y un segundo a elegir, postre y bebida por 14,95. Además contamos con una variada carta de tapas y raciones elaboradas con una cuidada selección de productos de cocina mediterránea con tintes innovadores, incluyendo también un guiño a nuestra gastronomía más tradicional.

Pero además de disfrutar de exquisitos platos, nuestra Escuela de Hostelería y Restaurante El Sembrador es, sobre todo, un proyecto social de Cáritas Albacete y Fundación el Sembrador que ofrece oportunidades laborales a personas con especiales dificultades para acceder al empleo.

Así que te esperamos por allí. Estamos en calle Sancho Panza 10. Sé parte de este proyecto de inclusión social con el que generamos empleo para las personas con las que trabajamos.

Reserva tu mesa en el 655 532 395 y déjate sorprender. 

Galería de fotos

Compartir
Enviar a un amigo