Noticias

El Sembrador en casa

10 de Febrero de 2022

Las prisas, el trabajo, la familia, las rutinas del día a día... a veces dificultan nuestra organización y nos quitan tiempo para preparar los menús de la semana. Por eso nosotros te lo ponemos fácil. Han vuelto a nuestro Restaurante y Escuela de Hostelería El Sembrador las comidas para llevar. Puedes comer con nosotros en nuestro precioso local, en calle Sancho Panza 10, o bien pedir tu comida y llevártela a casa. Tu nos llamas, nosotros te asesoramos y te lo preparamos en nuestro packaging take away, ecológico y sostenible, para ser respetuoos con el medio ambiente.

Tenemos un completo menú para llevar con 3 primeros y segundos a elegir, pan y postre por solo 11,95 euros. Y por supuesto también puedes disfrutar de todas las elaboraciones que incluimos en nuestra carta, preparadas con los mejores ingredientes, para que encargues lo  que prefieras y te lo lleves a casa. Puedes consultar la carta aquí.

Haz tu pedido o reserva en el teléfono 655 532 395 o escríbenos a sala@escuelahosteleriaelsembrador.org y disfruta, en tu mesa, de los mejores platos a un precio único.

Compartir
Enviar a un amigo