Acompañamos al Colegio de Trabajo Social de CLM en su entrega de premios anual

14 de Marzo de 2022

Letur acogía el pasado 12 de marzo la entrega de la sexta edición de los premios organizados por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castilla-La Mancha. Unos galardones cuyo objetivo es reconocer y visibilizar la figura de estos profesionales, en los que Fundación el Sembrador también participaba.

Romero Comercio Justo, nuestro proyecto que aúna la cooperación social y la inserción laboral de colectivos vulnerables, estuvo presente en la Feria de Asociaciones que paralelamente se organizaba en la Plaza Mayor de esta localidad. En este espacio, nos dábamos citas diferentes entidades para presentar parte de nuestro trabajo.

Otro de nuestros proyectos, El Búho Letur, fue además el encargado de ofrecer y preparar el catering para los asistentes al evento. Tuvimos la suerte de poder dar a conocer nuestro último proyecto, este precioso restaurante que trabajo por la inserción social y el desarrollo local.

Agradecemos a la Junta de Gobierno del Colegio de Trabajo Social de la región que pensara en nuestro trabajo a la hora de celebrar este acto, una oportunidad de visibilizar nuestros proyectos que sobre todo ofrecen oportunidades a las personas que más difícil lo tienen.