¿Menú o Carta en El Sembrador?

30 de Enero de 2019

La irrupción de Escuela de Hostelería y Restaurante El Sembrador tuvo lugar el pasado mes de diciembre con un menú específico creado por nuestro equipo de cocina a propósito de las fechas navideñas, pero ya ha sido en enero cuando hemos comenzado a ofrecer una menú variado (que modificamos prácticamente cada día) y una carta equilibrada y sugerente para quienes desean participar de este nuevo proyecto de inclusión social para colectivos vulnerables pero también disfrutar de una, siempre atractiva, experiencia gastronómica.

Contamos con nueva web a través de la cual se puede conocer a fondo este proyecto, www.escuelahosteleriaelsembrador.org, además de las redes sociales que también nos permiten exponer a cada instante quienes somos y qué hacemos para concienciar sobre la razón primera y última de esta nueva aventura que no es otra que la apuesta de Cáritas por una economía que no genere desigualdad, exclusión y pobreza, poniendo en el centro a las personas y sus derechos. ¿Nos vemos?