Con la participación de Romero Comercio Justo

31 de Marzo de 2019

Cáritas Española ha celebrado durante esta semana la Escuela de Primavera. Un encuentro para la formación en el que participan tanto técnicos como voluntarios y en el que se abordan  temas de interés y cuyo objetivo es mejorar nuestro servicio a las personas que más nos necesitan.

Y es ya toda una tradición, porque en esta Escuela de Primavera se ha vuelto a contar con Romero Comercio Justo, el proyecto de Fundación El Sembrador por la cooperación internacional y la inclusión sociolaboral de colectivos vulnerables, ya que uno de sus habituales tenderetes con algunos de sus productos; cosmética natural, alimentación, textil, artesanía, etc estuvieron a disposición de todos los participantes en esta cita que tuvo lugar en El Escorial.

Una nueva iniciativa que contribuye a hacer más visible otro consumo alternativo, más solidario y sostenible, que piensa más en las personas y que se encuentra a nuestro alcance, en forma de tienda y cafetería, en C/Hermanos Jiménez, 13.

Por cierto que también Rafael López, gerente de Fundación, fue uno de los ponentes invitados a participar en el Curso de Economía Social en el que aprovechó para exponer de manera exhaustiva el balance social de Fundación El Sembrador.

Con la participación de Romero Comercio Justo