Un premio que nos da aliento en nuestro objetivo social

2 de Julio de 2019

Compartimos con todos vosotros el reconocimiento del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Confederación Empresarial de Hostelería de España a Restaurante y Escuela de Hostelería El Sembrador. Un valioso reconocimeinto que fue recogido por Rafa López, gerente de Fundación El Sembrador, de manos de la propia ministra, Reyes Maroto.

Todo un honor y una motivación excepcional para seguir esforzándonos en nuestra labor social en forma de diploma que fue otorgado por Saborea España (Tasting Spain).

Fundada en 1977, HOSTELERÍA DE ESPAÑA es la organización empresarial que representa a los restaurantes, bares, cafeterías y pubs de nuestro país. La hostelería está formada por más de 300 mil establecimientos que dan trabajo a 1,7 millones de personas y tiene un volumen de ventas de 129.450 millones de euros, con una aportación del 7,2% al PIB de la economía española. Específicamente, los restaurantes, bares, cafeterías y pubs emplean a 1,3 millones de personas y tiene una facturación de 99 mil millones de euros, aportando el 5,5% al PIB nacional.

Un premio que nos da aliento en nuestro objetivo social